Su Red tiene mayor facilidad para acaparar un mercado de apostadores por su cubrimiento en el territorio nacional. Con sus funciones de recargas de dinero y retiro, ahora se ha ido integrando al sector de casino y juegos online.
Su Red comercializa sus servicios de giros, pagos y retiros a través de los puntos físicos de chance como Gana, Paga Todo y Jer, teniendo en total más de 8.000 establecimientos ubicados en diferentes departamentos del país.
Con este tipo de métodos de pago se busca incentivar un número de usuarios para hacer sus depósitos de dinero en efectivo.
Este método de pago es un producto del grupo empresarial Matrix S.A.S, que opera desde el 2013 como una de las redes transaccionales más grandes de Colombia, facilitando pagos, giros, recaudos, compra de seguros y envíos a través de Su Red.
Actualmente, cuenta con todos los requisitos de seguridad, protección de datos personales y estándares de calidad exigidos por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
¿Cómo pagar a través de Su Red?
Simplemente debes dirigirte a uno de los puntos de chance de tu ciudad, pueda estar en la esquina de tu barrio, y entregar el dinero en efectivo con el que deseas depositar en los casinos online, mostrar el documento de identidad y ofrecer información personal como número de celular, dirección y ocupación.
Después de verificar el total a recargar o retirar, el asesor o asesora de Su Red te entregará el comprobante de pago, en el cual tendrás que firmar y poner tu huella digital.
A la vez, debes tener en cuenta que solo el titular de cuenta del casino puede hacer la recarga o el retiro, por los cuales Su Red cobra comisión de acuerdo a la cantidad de dinero que deposites o recibas.
Para pagar a través de Su Red, puedes ver cuál es el punto físico que tienes más cercano en su web principal.
Recomendaciones de seguridad
Las transacciones que hagas en la plataforma de Su Red se realizan a través de una red postal, la cual está vigilada y controlada por el Ministerio de Tecnologías de la información y las Comunicaciones, la Superintendencia de Industria y Comercio, la Comisión de Regulación de Comunicaciones.
Su Red ostenta una buena reputación e imagen en el mercado que genera confianza cuando se trata de hacer transacciones con pagos en efectivo.
Servicio al cliente
Para presentar cualquier queja, petición, reclamo o dar una sugerencia al servicio de Su Red, esta empresa cuenta con varios medios de atención al cliente como la línea telefónica nacional: 01 8000 966 999, y desde el celular solo tienes que presionar #596.
De igual forma, puedes comunicarte al correo electrónico servicio.alcliente@sured.com.co o visitar su sede principal en Bogotá, en la dirección: Av Cll 26 No. 69D – 91 T2 Of 905 – Edificio Arrecife.